RESUMEN DE LA COMPAÑÍA

JOSÉ CARLOS OROZCO GARCÍA-GALBIS

ABOGADO
ADMINISTRADOR CONCURSAL

Licenciado en Derecho. Abogado en ejercicio desde febrero de 1999. Tras cuatro años trabajando y formándose en otros despachos, en el año 2003 creo el suyo propio. Desde sus inicios ha participado activamente en suspensiones de pagos y quiebras, y posteriormente en concursos de acreedores. Obtuvo la habilitación de Administrador Concursal en 2008, formando parte como tal en infinidad de Concursos de Acreedores. Sus especialidades son el derecho de empresas, el derecho penal económico, derecho laboral, y el derecho civil en general.

JOSÉ DEL REY GARCÍA

ABOGADO
ADMINISTRADOR CONCURSAL

Licenciado en Derecho y Diplomado en Relaciones Laborales. Desarrollo su labor profesional en la Banca hasta 2009, fecha a partir de la cual se dedica en exclusiva al ejercicio activo de la Abogacía. Su paso por el sector Bancario le proporciono conocimientos esenciales para afrontar con éxito reclamaciones a la Banca. Administrador concursal. Especialista en derecho de empresa, derecho administrativo, y derecho civil en general.



INMACULADA VIDAL ESTEBAN

GRADUADA SOCIAL

Diplomada en relaciones laborales en el año 1998, completo su formación en derecho laboral realizando el Curso Superior de Asesoría Laboral de Empresas en la prestigiosa Escuela de Negocios Fundesem Business School. Durante diez años estuvo trabajando en el área laboral de una importante empresa del sector del calzado. Desde entonces y hasta la fecha, y como especialista en derecho del trabajo y de la seguridad social, es la responsable del área laboral del despacho.




ISABEL OROZCO GARCÍA-GALBIS

LICENCIADA EN ECONÓMICAS

Tras su paso por la Universidad trabajo en diversas compañías, prestando principalmente sus servicios en el sector Bancario. Se incorporó al despacho en el año 2014 . Posteriormente completó su formación en materia laboral mediante la realización del Curso Superior de Asesoria Laboral de Empress en la prestigiosa Escuela de Negocios Fundesem Business School. Responsable del área administrativa, participando activamente en el área laboral.

BELÉN CARRASCO MENCHERO

ABOGADA

Tras finalizar sus estudios de Maśter para el acceso a la abogacía, y tras su periodo de prácticas en un despacho especializado en derecho bancario, se une al equipo de Orozco Abogados con toda la ilusión y la buena predisposición de aquél que le apasiona el mundo jurídico. Desde sus comienzos se ha dedicado al derecho mercantil, al derecho civil y al derecho laboral, materias sobre las que ha podido profundizar de tal manera que le permite dar un servicio satisfactorio a nuestros clientes.

“Creemos en el valor del esfuerzo para vencer dificultades y generar valor con nuestras respuestas.”